sábado, 30 de abril de 2016

#SinTituloDefinido .

Desde hace mucho tiempo jure nunca mas pensarte , pero deliberadamente falle , o quizás fue mi inconsciente váyase a saber ..

Y antes todo era de colores y ahora solo es negro , como mis sueños , no se en que momento cambio,solo espero que jamas vuelvas , que jamás vuelvas a herirme , a engañarme , a pegarme , que jamás me vuelvas a tocar . Solo una caricia bastaría para caer nuevamente en tus brazos , esos mismos que alguna vez me sostuvieron mientras lloraba ,esos mismos en los que me enredaba cuando era feliz , cuando lo era realmente .

Y esto es totalmente una contradicción , odiarte y amarte , quererte cerca y a la vez a mil kilómetros , y es que este amor fue tan caótico como exótico,liberador y destructor y tan enfermizo como una malformación en los huesos , nos haciamos daño mutuamente sin contemplación alguna , y aun asi nos poseiamos de una manera brutal , carnal , espiritual ..

Quise escaparme de vos , quise esconderme,matar este sentimiento , este ardor dentro de mi , calmar las voces en mi cabeza , pero mientras mas me convencia de olvidarte mas te amaba , solía hacerme una misma pregunta todos los días ¿donde estarás ahora? , ahora solo me pregunto si yo estare bien .
Dame menos problemas corazon , no voy a poder soportar una destrucción más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario