lunes, 25 de abril de 2016

#NoseMeOcurreNada

Solía sentirme completa , y ahora solo me siento sola , sin nadie a quien llorarle , quizás el amor vendra a mi algun dia , lo recibiré borracha como si fuera lo más preciado , el diamante más raro del mundo .

De verdad quiero esto? , de verdad quiero esperar?..

Puedo ver los colores a través de la oscuridad, puedo sentirlo y aun asi no estar cerca, todas estas contradicciones están fuera de si,fuera de mi.

Te gustaria ser mi amante? , de verdad quiero que seas mi destructor? ..

2 comentarios:

  1. Tu chica quien escribe esta hermosura de melancolía y tristeza es hermoso todo esto muchas personas uhs se sienten identificadas contigoo describes a la perfeccion muchos sentimientos y vivencias de much@s jonenes en la actualidad y su dia a dia yo escribo solo que no tan excelente... uhss te admiro...sos genial me encantan tus pots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa , pasame tu pagina asi te leo también

      Eliminar