domingo, 10 de abril de 2016

#AmorDeBoliche

Bailo,tomo,bailo,tomo,voy al baño,tomo,bailo , y así durante toda la noche .. Hasta que unas manos se posan por detrás mio,agarrando con firmeza mis caderas,bailando conmigo,cuerpo a cuerpo,me suspira en el cuello y me derrito entre sus brazos,dejándome llevar por el..

La tensión se nota entre nosotros , nos deseamos aun sin vernos todavía,desesperada doy la vuelta y ahí esta el , el chico perfecto,sin pensarlo lo beso,lo abrazo,lo muerdo,lo hago mio..

Ya no puedo respirar y poco a poco detengo el beso,aun deseando mas , mas de el , mas de esos labios tan excitantes,me hacia sentir viva..

Me dice su nombre,le digo el mio y empieza el duelo de miradas,hasta que cedo y sonríe victorioso.

Se que no lo voy a volver a ver , pero mientras esta noche dure el es mio,es mi amor de boliche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario